Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Continúa campaña de afiliación a nuevos asociados

Continúa campaña de afiliación a nuevos asociados

 
 
 
 
 
 

24/08/2016

Continúa campaña de afiliación a nuevos asociadosDerrama Magisterial continúa incorporando a más maestros asociados, a fin de que pueden disfrutar de los beneficios previsionales y diversos servicios que brinda la institución.

 

 

La Campaña Nacional de Información e Incorporación de Nuevos Asociados comenzó en enero de este año, logrando la afiliación de más de 4,000 maestros hasta la fecha, siendo su meta al final del año afiliar a la institución más de 7,200 nuevos asociados.

 

 

En el caso de Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias esta campaña se viene realizando desde el 25 de julio. El 52% de docentes alcanzados en este tramo de la campaña han sido nombrados este año.

 

 

Hasta el momento, en los distritos de Lima Metropolitana y Callao, donde se empezó, se han afiliado más de 415 docentes, quienes han firmado sus cartas de autorización de descuentos de aportes previsionales por planilla.

 

 

El equipo de promotores previsionales de Derrama Magisterial completará en siete semanas las visitas a 2,376 maestros no asociados que laboran en 1,298 colegios ubicados en toda la región Lima.

 

 

Los nuevos asociados a la institución han manifestado conocer a docentes cesantes que han recibido sus beneficios previsionales, lo cual les genera confianza y seguridad en Derrama Magisterial.

 

 

Los maestros afiliados acumulan su fondo previsional con un aporte voluntario mensual equivalente a 0.5% de la UIT (para este año S/. 19.75), el cual genera intereses mensuales y trimestrales que los hace crecer, gracias a la alta rentabilidad que les ofrece Derrama Magisterial. 

 

 

Asimismo, disfrutarán de los servicios que Derrama Magisterial brinda para mejorar su calidad de vida y la de su familia: crédito social, programas de vivienda, capacitación y formación, hoteles y centros vacacionales, etc.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012