Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial

Conozca al ganador de la Minivan Chevrolet 0 Kms.

 
 
 
 
 
 

18/03/2013

Como anunciamos, el viernes 15 de marzo se realizó el Sorteo de la Campaña de Créditos Navidad 2012, en que el profesor Édgar Rolando Apaza Saravia, de Puno, fue el afortunado ganador de la moderna Minivan Chevrolet 0 Kms.

 

"Estoy muy contento y agradecido a Derrama Magisterial, porque siempre organiza estos sorteos y nos brinda la oportunidad a todos los docentes del Perú de tener, como en mi caso, esta gran alegría", nos comentó por teléfono al enterarse de la noticia. Apaza, profesor de Matemáticas del nivel Secundaria en la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos de Puno, es asociado de Derrama Magisterial desde que inició su labor como profesional docente, hace 33 años. "Mi esposa - fallecida en 1993 - también fue profesora y juntos hemos adquirido productos en el bazar, que hasta ahora conservo".

 

Este sorteo a nivel nacional se realizó en nuestra Sede Central, con la presencia de la Representante del Ministerio del Interior, Yris Neyra Huamaní y del Notario Público, Jorge Zuleta Guimet, quienes dieron conformidad al evento.

 

Asimismo, se sortearon tres (3) Motocar entre los docentes de la selva, y los favorecidos fueron: Libañita Ipushima Carihuasari, Job Sánchez Mera y Corina Silva Carrión, de las regiones Loreto, San Martín y Ucayali, respectivamente.

 

Además, los ganadores de los treinta (30) Paquetes Turísticos Familiares fueron: ocho (8) profesores de Lima, seis (6) del norte, seis (6) del centro, seis (6) del sur y cuatro (4) del oriente de nuestro país; quienes tendrán incluidos los pasajes terrestres, de ida y vuelta, para cuatro personas y la alimentación durante tres días y dos noches, en uno de nuestros hoteles a nivel nacional. Mientras que las veinticinco (25) gratificaciones se las llevaron, en su mayoría, docentes de Lima y la selva del Perú.

 

La lista completa de ganadores se publicó el domingo 17 de marzo, en el diario La República. También puede acceder a ella haciendo click aquí.

 

La ceremonia de entrega de premios, a la cual están todos invitados, será el miércoles 27 de marzo, a las 3 p.m., en el quinto piso de nuestra Sede Central, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

 

Derrama Magisterial agradece la confianza de todos sus asociados, y continuará trabajando en nuevas promociones y sorteos, diseñados para su mayor bienestar.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012