Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Conozca a los ganadores de la Campaña de Créditos (Día del Padre)

Conozca a los ganadores de la Campaña de Créditos (Día del Padre)

 
 
 
 
 
 

01/08/2014

La profesora Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, del Instituto Tecnológico Arturo Sabroso Montoya de La Victoria (Lima), es la afortunada ganadora de la Minivan Chevrolet de estreno que Derrama Magisterial sorteó entre los docentes que solicitaron créditos durante la Campaña por el Día del Padre, a nivel nacional.

 

 

El sorteo, realizado el jueves 31 de julio en el auditorio de la sede central de la institución, fue un acto público al que asistieron más de 250 maestros y contó con la supervisión de la doctora Carmen Rosa Cabezudo Fuentes y el doctor Jorge Lora Castañeda, Notario Público, representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, quienes garantizaron su transparencia.

 

 

Además, Derrama Magisterial sorteó entre los profesores de la Amazonía (regiones Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali), tres Motos Lineales Honda. Los ganadores fueron: Wildoro Chujutalli Vela, de la I.E. 0122 del distrito de Bellavista (provincia Moyobamba, región San Martín); Hilton Richard Cotrina Altamirano, de la I.E. Rafael Belaúnde (provincia Moyobamba, región San Martín); y Jorge Luis Sánchez Lavi, del I.S.T. Manos Unidas (provincia Requena, región Loreto).

 

 

De esta manera, Derrama Magisterial agradece a sus asociados la permanente confianza en sus servicios de créditos, los cuales tienen una característica que los hace únicos en el sistema financiero nacional: los intereses se revierten a las cuentas individuales de los asociados, haciendo crecer sus fondos previsionales.

 

 

El próximo 15 de septiembre se realizará un sorteo similar, esta vez entre los profesores que hayan recibido créditos durante la Campaña de Fiestas Patrias, cuya vigencia se extiende hasta fines de agosto. Los créditos de Derrama Magisterial son los únicos cuyos intereses se revierten a las cuentas individuales de sus asociados, haciendo crecer sus fondos previsionales.

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012