Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018: Semifinal Lima

Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018: Semifinal Lima

 
 
 
 
 
 

05/10/2018

Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018: Semifinal LimaLos maestros del Perú continúan compitiendo en el décimo Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018 Takiykusunchis Amautakuna. Esta vez fue el turno de la segunda sede, Lima, con una gala artística en la que participaron 24 docentes con canciones de nuestro rico acervo musical.

 

Quedan todavía tres semifinales en la Modalidad Presencial, que se realizarán de acuerdo al cronograma establecido en las bases, de la siguiente manera: Chachapoyas (sábado 20 de octubre), Cusco (sábado 27 de octubre) y Tacna (sábado 3 de noviembre). Mientras que para los que desean participar según la Modalidad Virtual (envío de canciones por correo electrónico a [email protected] en formato mp3, según las bases), el último día para realizar sus envíos es el sábado 27 de octubre.

 

Los ganadores de esta segunda semifinal, que pasan a la Gran Final del 24 de noviembre, fueron:  

 

Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018 Takiykusunchis Amautakuna4. Prof. Rubén Castillo Balladares, IE Horacio Zeballos Gámez de Ate, Lima, interpretó el vals Jamás impedirás de José Escajadillo.

3. Prof. Zulema Chuchón Huamaní, IE 38535 de Cocas, Huamanga, Ayacucho, con el huayno Flor de retama de Ricardo Dolorier

2. Prof. Eva Ríos Noriega, IE 1120 Pedro Labarthe de La Victoria, Lima, con la canción amazónica De la condenada su pandilla, composición de William Pezo.

1. Prof. Gloria Pérez Ríos, IE 104 Mi pequeño mundo de Ventanilla, Callao, con el vals El grito de Augusto Polo Campos.

 

Ellos se únen a los dos clasificados de la sede Huaytará (región Huancavelica). las profesoras Josselyn Maryoline Gavilán Peña y María Rufina Garavito Bellido.

 

 

BASES DEL X CONCURSO NACIONAL DE CANTO MAGISTERIAL

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012