Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Concurso de Canto Magisterial: Huaytará

 
 
 
 
 
 

19/09/2018

Concurso de Canto Magisterial: Huaytará 2018Este viernes 21 de septiembre, desde las 7pm., la Plaza de Armas de Huaytará, provincia de la región Huancavelica, será sede de la primera semifinal de nuestro X Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykusunchis Amautakuna. Será una noche en la que las voces de maestros concursantes abrigará los corazones del público, con su talento y soltura.

 

Los docentes competirán para alcanzar la oportunidad de llegar a la Gran Final en Lima, programada para fines de noviembre. Si usted vive/trabaja en Huancavelica y tiene talento para el canto, aun tiene tiempo para inscribirse. Pero si solo quiere disfrutar del talento de sus colegas, venga con su familia a la plaza el viernes por la noche. No se arrepentirá.

 

La segunda semifinal será en Lima, en nuestro auditorio de Jesús María, los días 28 y 29 de septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta un día antes, jueves 27. Revisa las bases publicadas en nuestra web y no dejes de concursar. En Lima serán cuatro docentes los que pasarán a la final de noviembre. Los premios con de 10, 5 y 3 ,il soles para los tres primeros lugares.

 

Desde hace diez años, Derrama Magisterial organiza el Concurso Nacional Magisterial Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna, el certamen artístico musical que más expectativa genera en la comunidad educativa y es un espacio único para mostrar las mejores habilidades para la interpretación de canciones de nuestro acervo cultural.

 

La participación puede ser presencial o virtual (enviando su grabación a [email protected]) o remitiéndola en CD o USB a las sedes donde se postule.

 

Las fechas y sedes para las semifinales presenciales son: 21 de septiembre en Huaytará (Huancavelica), 28 y 29 de septiembre en Lima, 20 de octubre en Chachapoyas, 27 de octubre en Cusco, 3 de noviembre en Tacna.

 

Los concursantes interpretarán géneros musicales de costa, sierra o selva, orientados a la afirmación de nuestra identidad cultural, cuyos temas motiven valores como solidaridad, respeto, honestidad, justicia, tolerancia, ética, responsabilidad, amor a la Patria, a la Pacha Mama y defensa de los derechos humanos. 

 

La Gran Final será el 24 de noviembre, en el auditorio de Derrama Magisterial en Lima.

 

El ganador del primer lugar será premiado con el Trofeo Waqra de Plata y 10 mil soles, el segundo lugar con 5 mil soles y el tercer lugar, con 3 mil soles.  

 

La inscripción para participar es gratuita. Bases y Ficha de Inscripción en www.derrama.org.pe. Más información e inscripciones en las oficinas de Derrama Magisterial, en DM Cultura (Jr. Sánchez Carrión –ex Justo Vigil 441, Magdalena del Mar, Lima Tf. 4632162 – 973989779) y en la UGEL de Huaytará.             

                                  

Las bases para el Concurso de Canto Magisterial 2018:

 

VEA LAS BASES PARA PARTICIPAR


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012