Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Con préstamos de hasta 30 mil soles Derrama Magisterial inicia Campaña de Créditos

Con préstamos de hasta 30 mil soles Derrama Magisterial inicia Campaña de Créditos

 
 
 
 
 
 

10/12/2013

Con el lema Maestro, disfruta esta Navidad con Derrama, el área de Créditos de Derrama Magisterial lanza su Campaña Navideña, poniendo a disposición de los docentes de todo el país préstamos de hasta 30 mil soles para maestros activos y de hasta 15 mil soles para los cesantes, de manera inmediata y sin aval.

 

 

Como es conocido, Derrama Magisterial, la entidad de Seguridad Social de los maestros, regalará tablets, licuadoras y ollas arroceras según el monto aprobado y hasta agotar stock, a los docentes que accedan a un crédito, desde el lunes 9 hasta el 31 de diciembre, en que concluye la Campaña.

 

 

Para estar siempre más cerca de todos nuestros asociados, tenemos 36 Oficinas Desconcentradas, 19 Ambientes Móviles y 31 Representantes a nivel nacional en donde se atenderán a todos los maestros interesados en acceder a un crédito, siempre con los intereses más bajos del mercado, los mismos que retornan a su Cuenta Individual.

 

Asimismo, y para una mayor facilidad de los maestros, la atención en las Oficinas es de lunes a sábado, y de lunes a domingo en la Oficina de Minka, en el Callao.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012