Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Comenzó nuestra Campaña de Créditos por Navidad

Comenzó nuestra Campaña de Créditos por Navidad

 
 
 
 
 
 

01/12/2014

Derrama Magisterial inició su campaña de créditos por Navidad y Año Nuevo con  préstamos a los maestros de hasta 30 mil soles, sin aval y al instante, con interesantes premios que serán sorteados entre quienes solicitan créditos desde mil soles.

 

 

Todos los docentes que obtengan créditos entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015 participarán en el sorteo de 20 Smart TV de última generación, LED 3D y pantalla de 46 pulgadas (marca LG); y 300 modernas tablets (marca Lenovo). El sorteo se realizará el 13 de febrero de 2015 en acto público.

 

 

Este es un gran esfuerzo de Derrama Magisterial por reconocer la fidelización de los maestros a nuestro servicio de créditos, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas útiles para su entretenimiento y desempeño profesional, según destacó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

 

 

Los créditos hasta 30 mil soles son para los maestros activos, y los créditos hasta 15 mil soles para los maestros cesantes de la Ley 20530. Por cada mil soles de crédito aprobado, el docente tendrá una opción para participar del sorteo de las tablests y televisores. Esto significa que, si usted consiguió un crédito de S/: 10,000, tendrá 10 opciones de ganar. Ingrese aquí para ver los requisitos de nuestro servicio DM Créditos. 

 

 

Derrama Magisterial retorna los intereses de los préstamos a la cuenta individual del docente, convirtiendo el crédito en un instrumento que hace crecer su fondo previsional.

 

 

Los maestros disponen de más de 60 oficinas a nivel nacional para solicitar sus créditos. Vea aquí la relación de nuestras oficinas en Lima y provincias. Para una mayor facilidad de los docentes la atención en las oficinas es de lunes a sábado y  todos los días en la oficina de Minka en el Callao.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012