Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Certificado ISO 9001:2008: Gran logro institucional

Certificado ISO 9001:2008: Gran logro institucional

 
 
 
 
 
 

17/11/2012 (Comunicaciones)

A fines de agosto, y luego de una exhaustiva capacitación y evaluación, Derrama Magisterial obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 para Sistemas de Gestión de Calidad en las áreas de Previsión Social y Créditos, logro empresarial que nos ratifica como una institución moderna, líder en servicios previsionales, preocupada por mantener una política de servicio y atención a sus clientes acorde con los más altos estándares internacionales de calidad.
 

 

La incorporación de estándares internacionales de calidad en la gestión de estos recursos, ha significado un nuevo paso en el desarrollo de nuestra institución como empresa.

 

Este trascendental logro de nuestra institución nos coloca a la vanguardia de las empresas de servicios y previsión social, puesto que la Certificación ISO 9001:2008 constituye un paso adelante en la aplicación de estándares internacionales que miden los niveles de atención y satisfacción al cliente. La percepción de los docentes asociados así lo confirma: de acuerdo a una reciente encuesta de opinión, 81% de encuestados califica de “Muy satisfactorio” y “Satisfactorio” el servicio recibido en sus trámites de Previsión Social y de Créditos.Desde agosto de 2012 Derrama Magisterial cuenta con Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, dirigido a ofrecer a nuestros asociados procedimientos oportunos y eficientes en los servicios de Previsión Social y de Créditos. Esta norma ha sido certificada por SGS, empresa líder en auditorías y certificaciones empresariales y una de las organizaciones internacionales más reconocidas en temas de servicios de calidad.
 

 

La Certificación ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad fue recibida por nuestros principales funcionarios: Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio y Fernando Pazos Cherres Gerente Administrativo, de manos de la Srta. Patricia Espinoza Saldarriaga, representante de SGS del Perú. además, la ceremonia contó con la presencia del doctor Luis Tenorio Puentes, Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Industrial (CDI), quien hizo entrega de un Reconocimiento Especial a los directivos de Derrama Magisterial.
 

 

Este reconocimiento adicional lo otorga el Centro de Desarrollo Industrial (CDI), organismo perteneciente a la Sociedad Nacional de Industrias, a aquellas compañías que, además de haber logrado la Certificación ISO 9001:2008, participan del evento Semana de la Calidad (organizado por el Comité de Gestión de la Calidad del CDI), comparten sus experiencias y divulgan sus logros como incentivo para que otras compañías también asuman el reto de la calidad.
 

Beneficios directos para el maestro:

 

  • Rapidez, buen trato y amabilidad en la atención.
  • Información satisfactoria sobre beneficios y servicios disponibles.
  • Exactitud en el pago de los beneficios y desembolsos correspondientes.
  • Simplificación en los trámites.


Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012