Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Ceremonia de Graduación de Maestría en Yurimaguas (Loreto)

Ceremonia de Graduación de Maestría en Yurimaguas (Loreto)

 
 
 
 
 
 

02/05/2016

Ceremonia de Graduación de Maestría en Yurimaguas (Loreto)El pasado viernes 22 de abril se llevó a cabo con éxito la Ceremonia de Graduación de la Maestría Internacional con Mención en Educación de la Creatividad que nuestra institución brindó en convenio con la Universidad Enrique José Varona de Cuba. El Gobierno Regional de Loreto, Sub-Región Alto Amazonas (Yurimaguas), nos cedió sus instalaciones para este emotivo momento.

 

Fueron en total 45 maestros y maestras de la región Amazonas, provincia de Yurimaguas, que han recibido el grado académico de Magíster tras cumplir con el tiempo de estudios, y todos recibieron su diploma y medalla de honor, además de desfilar con la tradicional toga y birrete que sirve para identificar a los graduados.

 

Estuvieron presentes, por parte de Derrama Magisterial, los profesores Walter Quiroz Ybáñez, Presidente de Directorio; y Porfirio Alvarado Santillán, encargado de DM Formación, la división de Derrama Magisterial que organizó este curso de postgrado junto a los profesionales cubanos que compartieron con nosotros y nuestros alumnos su experiencia y conocimientos en esta importante maestría, un paso adelante en la formación profesional de nuestros colegas.

 

Ceremonia de Graduación de Maestría en Yurimaguas (Loreto)El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celiz,  estuvo presente en este acto de graduación, acompañado por la profesora Zoraida Cáceres Concha, Secretaria General del Sute Provincial Alto Amazonas; la Mag. Enith Victoria Mera Chávez, Directora de la UGEL Yurimaguas; y el Prof. René Ramírez Puerta, Secretario de Investigación y Asuntos Pedagógicos del CEN del SUTEP. Cada uno expresó su saludo y felicitación a los 45 maestrantes, cuyas sonrisas y las de sus familiares iluminaron el recinto en que se desarrolló la ceremonia.

 

Meléndez Celiz  felicitó a Derrama Magisterial con sentidas palabras y se comprometió a seguir apoyando a nuestra institución en las próximas maestrías que se desarrollarán en la región, porque considera que la educación es prioridad para el desarrollo de la región.

 

Por su parte el Presidente de Derrama  Magisterial agradeció a las autoridades presentes por el apoyo brindado para  que las maestrías se hagan realidad en beneficio de los 45 profesores que lograron graduarse, lo cual es una clara señal de su compromiso que mantienen con la formación docente. Asimismo, felicitó a los graduados, invitándolos a seguir perfeccionándose para mejorar su desempeño laboral y mejorar la calidad de la educación.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012