Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Celebremos Fiestas Patrias en la Feria del Libro el 29

Celebremos Fiestas Patrias en la Feria del Libro el 29

 
 
 
 
 
 

22/07/2016

Concierto en Homenaje al Maestro en la 21ª. Feria Internacional del Libro de LimaDerrama Magisterial, institución de previsión y seguridad social del magisterio peruano, ofrecerá el espectáculo Concierto en Homenaje al Maestro en la 21ª. Feria Internacional del Libro de Lima, FIL, presentando a la prestigiosa agrupación de música y danza afroperuana Perú Negro, que pondrá a bailar al público este viernes 29 de julio, desde las 8pm., en la Sala Blanca Varela del recinto ferial de Jesús María.

 

Por segundo año consecutivo, Derrama Magisterial participa en la FIL Lima con este regalo musical especialmente preparado para homenajear al maestro, cuyo día se celebró el pasado 6 de julio; pero también como una forma de festejar nuestras Fiestas Patrias, con uno de los conjuntos más representativos de música nacional. Asimismo, este es un año de celebración para Derrama Magisterial, institución de maestros que está cumpliendo 50 años de su creación en 1966.

 

“Con este concierto queremos celebrar al Perú y, al mismo tiempo, agradecer a los maestros por la confianza y respaldo que nos han ofrecido a lo largo de estas cinco décadas. Derrama Magisterial se creó para asegurar el bienestar del docente y su familia y, con eso en mente, hemos venido trabajando y nos hemos consolidado gracias al maestro. Por eso esta fiesta de música y danza es para ellos”, manifestó Walter Quiroz, presidente del Directorio de Derrama Magisterial, no sin antes invitar también al público en general a disfrutar del concierto de este feriado patrio.

 

El show de la legendaria compañía musical fundada en 1969 por el músico e investigador de nuestro acervo afroperuano Ronaldo Campos, incluirá finas estampas alegres y vistosas, en las que un elenco conformado por cantantes, bailarines y músicos interpretarán una amplia gama de ritmos como festejo, marinera, zamacueca, vals, zapateo, entre otros.

 

En la edición del año pasado de la Feria Internacional del Libro de Lima, Derrama Magisterial presentó el concierto Serenata al Maestro, con la participación de los artistas Manuelcha Prado y Pepe Torres. “En esta oportunidad vamos a hacer bailar a todo el público con una fiesta de ritmo, color y sabor, gracias al talento de este elenco, reconocido internacionalmente”, expresó Quiroz.

 

El espectáculo de Perú Negro, que ha dado la vuelta al mundo con éxito, llega ahora a la Feria Internacional del Libro de Lima gracias a Derrama Magisterial, que celebra de esta forma sus 50 años de vida institucional.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012