Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





¡Celebramos Navidad con los maestros del Perú!

 
 
 
 
 
 

19/12/2018

¡Celebramos Navidad con los maestros del Perú!Un total de 42,000 docentes asociados residentes en 13 regiones de la sierra sur, centro y norte del país recibirán presentes institucionales de la Derrama Magisterial con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La  entrega del kit navideño se inició el 11 de diciembre.

 

 

La distribución ha despertado gran expectativa porque no solo comprende capitales de departamento sino también llevar  los presentes navideños a lugares más alejados en un total de 70 provincias.

 

 

“El objetivo central de esta campaña es entregar un mensaje institucional de paz, cercanía e identificación con el maestro por motivo de la Navidad”, expresó el profesor Walter Quiroz Ybáñez, presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.

 

 

Quiroz explicó que la meta global de esta campaña consiste en contactar y entregar presentes navideños en su lugar de origen a docentes nombrados de Tacna, Moquegua, Puno, Cusco, Arequipa, Abancay, Andahuaylas, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Cerro de Pasco y Cajamarca.

 

 

La Derrama Magisterial, agradece por la gran acogida a la entrega de un presente por Navidad 2018, superando las expectativas y el stock programado. Como institución de seguridad social para el maestro, seguiremos desarrollando acciones similares de servicio para los asociados a lo largo del próximo año.

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012