Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





Canto al Maestro 2013

 
 
 
 
 
 

03/07/2013

Estimados docentes: Este domingo 14 de julio, desde las 2pm., Derrama Magisterial los invita a disfrutar de un espectáculo musical de primera, organizado para homenajearlos con motivo del Día del Maestro. El concierto Canto al Maestro 2013 será en el auditorio del Parque de la Muralla, en el corazón del Centro Histórico de Lima (cuadra 1 de Jr. Lampa).

 

 

Los maestros peruanos y sus familias escucharán lo mejor de nuestra música, en una gala preparada especialmente para ellos por nuestro Centro Cultural José A. Encinas, con la colaboración del Servicio de Parques de Lima (SERPAR).

 

 

Destacados artistas nacionales, cultores de nuestro folklore, participarán de esta colorida y alegre fiesta en honor a aquellos profesionales que, con su esfuerzo diario, forman a nuestra juventud con abnegación y responsabilidad, en busca de un país mejor.

 

 

El show se iniciará con una selección de folklore de nuestras tres regiones, a cargo de DEMAFOLC, conjunto de danzas de Derrama Magisterial, conformado íntegramente por docentes y estudiantes de educación, quienes con dedicación y mucho talento, difunden nuestros bailes más representativos desde el año 2004.

 

 

La música criolla llegará con Jorge Luis Jasso, uno de los intérpretes más conocidos y talentosos del momento, que nos alegrará con su entusiasmo y amplio repertorio que incluye valses, polkas, marineras y tonderos. Asimismo, escucharemos a la cantante y profesora Ketty Villaverde Salazar, ganadora de la edición 2009 de nuestro Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna (Cantemos Maestros), región Costa.

 

 

Además, escucharemos a los mejores intérpretes de nuestra música andina, quienes los deleitarán con su arte y sentimiento, entre quienes destacan el Dúo Ayacucho, Sila Illanez (con lo mejor del huayno ayacuchano), Los Bordones del Perú (con la dirección del maestro y violinista Máximo Barraza Morán), Silverio Andrade y Eusebio “Chato” Grados, que pondrá el fin de fiesta con su contagiante ritmo y picardía.

 

 

Los esperamos este domingo 14 de julio, desde las 2pm., en el Parque de la Muralla, en Canto al Maestro 2013. Los primeros 500 maestros asistentes recibirán presentes especiales. Ingreso libre (presentar DNI y último Talón de Pago, correspondiente al mes de mayo).



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012