Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016

Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016

 
 
 
 
 
 

25/04/2016

Campaña de Créditos por el Día de la Madre 2016Derrama Magisterial lanza a nivel nacional la Campaña de Créditos por el Día de la Madre, del 25 de abril hasta el 31 de mayo 2016. Brinda un merecido homenaje al esfuerzo de mujeres que son madres y son maestras, sin dejar de ser amigas de sus hijos y de sus alumnos.  

 

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para engreír con detalles a la mujer más especial de la familia docente. Por ello Derrama Magisterial sorteará entre los docentes que soliciten créditos durante la campaña, 30 Notebooks HP el 10 de junio del 2016. La utilidad de la Notebook en la profesión docente es una realidad comprobada en la práctica y sus alcances como herramienta tecnológica que permite enriquecer su trabajo docente, tanto en aula como fuera de ella, la convierten en el regalo ideal.

 

Durante la campaña, Derrama Magisterial mantiene los mejores beneficios en sus créditos: aprobación fácil con requisitos mínimos y desembolso inmediato por montos que pueden llegar hasta los S/. 50,000. La cobertura de la campaña se extiende en los 65 canales de atención que están distribuidos de forma descentralizada a nivel nacional, contando con un personal que está presto a atender a los docentes activos, cesantes y contratados.

 

La vocación de amar enseñando es un don divino de madres y maestras, y aunque un día  dedicado a una vida enseñando no es suficiente, esta es nuestra oportunidad para transformarlo en el momento propicio para agasajarlas. Solicita tu crédito en Derrama y celebra junto a todas las madres en este día especial.

 

Para docentes activos y nombrados, los préstamos son de hasta S/. 50,000 mientras que para los cesantes (leyes 19990 y 20530), el monto límite es de S/. 25,000, previa calificación crediticia tras la presentación del expediente o solicitud, que debe incluir los siguientes documentos: DNI vigente (copia), última boleta de pago y Tarjeta Multired. Los profesores que gestionen un crédito por primera vez, deben añadir en su expediente una copia de su Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y un recibo de servicios (agua, luz o teléfono), para la verificación domiciliaria correspondiente.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012