Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





Beneficios por fallecimiento pendientes de cobro

 
 
 
 
 
 

16/09/2019

Se informa a los beneficiarios de los maestros fallecidos que deben acercarse a la agencia de la Derrama Magisterial más cercana a su localidad, con los documentos requeridos para iniciar el proceso de otorgamiento del beneficio que les corresponde por concepto de Aportes Previsionales.

 

 

Ver relación de asociados con beneficios por fallecimiento pendientes de cobro aquí

 

 

Los beneficiarios del docente asociado fallecido, que aún no cobran su beneficio, tienen derecho a recibir el Fondo Previsional de su Cuenta Individual o el Beneficio por Fallecimiento, generado por sus aportes durante el período como docente nombrado.

 

 

Para ello, son consideradas como beneficiarios aquellas personas que hayan sido declaradas por el asociado en la Carta de Designación de Beneficiarios o los señalados según el Código Civil.

 

 

Para iniciar el trámite de otorgamiento, los beneficiarios deben acercarse a nuestra Agencia más cercana presentando los documentos requeridos.

 

 

Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para resolver cualquier consulta:

 

 

Ingresando a www.derrama.org.pe, en la sección Previsión Social, encontrarás información detallada sobre el trámite, requisitos, formatos y procedimientos Ver requisitos https://www.derrama.org.pe/principal/categoria/fallecimiento/247/c-247 aquí.

Llamando a Previsión Social, línea directa (01) 219-0217.

Escribiendo a [email protected].


 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012