Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial





  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Bases del Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018

Bases del Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018

 
 
 
 
 
 

24/07/2018

Bases del Concurso Nacional de Canto Magisterial 2018Como cada año, Derrama Magisterial anuncia la realización del Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykusunchis Amautakuna, el evento artístico musical que más expectativa genera en la comunidad docente. Desde hace una década, cientos de maestros a nivel nacional compiten interpretando, con talento y gracia, los géneros musicales emblemáticos de nuestro folklore, a través de composiciones conocidas del cancionero nacional o incluso presentando sus propias composiciones, porque como reza uno de los eslóganes del concurso "el maestro cantando, también está educando".

 

 

En esta oportunidad -y como ya viene haciéndose desde hace dos años- habrá dos modalidades: presencial y virtual. En la primera, los maestros podrán inscribirse en cinco sedes diferentes (Tacna, Huaytará, Lima, Chachapoyas y Cusco) para competir en conciertos frente a jurados, interpretando una canción. Las fechas de cada semifinal están contenidas en las BASES publicadas en nuestra página web. En cuanto a la modalidad virtual, está pensada para que todos aquellos maestros que no puedan inscribirse en las zonas geográficas mencionadas, tengan también chance de participar. Para este caso, podrán enviar su canción por correo electrónico (archivo mp3), según los parámetros establecidos por las BASES, que incluyen características del envío así como fechas y plazos.

 

 

Los premios serán de 10, 5 y 3 mil soles para los tres primeros lugares. Además, el primer lugar se llevará la Waqra de Plata, artesanía tradicional de Huancavelica. Para inscribirse, cada maestro deberá presentar, junto con los documentos especificados en las BASES, su Ficha de Inscripción, debidamente llenada y firmada, la cual se puede descargar gratuitamente haciendo click aquí.

 

 

En total serán 20 finalistas -12 de la modalidad presencial y 8 de la virtual- quienes competirán en la Gran Final, a realizarse el sábado 24 de noviembre en el auditorio de nuestra Sede Central (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012