Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

Derrama Magisterial
  • Inicio
  • >
  • Noticias
  • >
  • Arte, educación y creatividad: XXII Premio Horacio Zeballos 2013

Arte, educación y creatividad: XXII Premio Horacio Zeballos 2013

 
 
 
 
 
 

06/03/2013

Como cada año, Derrama Magisterial invita a sus socios a participar en la Edición XXII del Premio Horacio Zeballos 2013, que tiene como objetivo principal promover y apoyar las artes, cultura e investigación pedagógica entre los docentes del Magisterio Nacional.

 

 

Ensayo pedagógico, Investigación pedagógica, Cuento, Cuento Infantil, Poesía, Novela corta y Pintura son las áreas en las que pueden participar los maestros nombrados, contratados, cesantes y jubilados de Educación Básica (Inicial, Primaria y Secundaria) e Institutos Superiores del Sector Estatal.

 

 

Para premiar y reconocer el esfuerzo y la creatividad de los maestros se otorgarán premios económicos a los tres primeros lugares. El primer lugar se llevará 10 mil nuevos soles. El segundo lugar 5,000 nuevos soles y el tercer lugar 3,000 nuevos soles.

 

 

El Jurado Calificador está conformado por tres reconocidos especialistas nacionales. Además, Derrama Magisterial brindará a todos los participantes un Certificado de Producción Intelectual, válido para el Escalafón Magisterial.

 

 

El nombre de este premio, que Derrama Magisterial otorga desde 1990, se estableció en homenaje al maestro, poeta, dirigente gremial y político Horacio Zeballos Gámez, figura emblemática del Magisterio nacional que inspira el espíritu social y el compromiso con la cultura e identidad nacional de nuestra institución.

 

 

La edición XXII del Premio Horacio Zeballos cuenta con el auspicio de los Ministerios de Educación y de Cultura; y de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este año esperamos un gran número de participantes, sobre todo docentes de provincias.

 

 

La convocatoria del concurso estará abierta hasta el viernes 9 de agosto. Los trabajos se deben presentar en la Sede Central de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María) o en nuestras Oficinas Desconcentradas a nivel nacional.



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012