Mapa de Sitio Comprobantes Correo Intranet             

 

 

Derrama Magisterial





A nuestros asociados de Puno

 
 
 
 
 
 

21/06/2019

Estimado asociado:

 

Queremos comunicarle que, debido a algunos problemas técnicos ajenos a nuestra gestión, no ha sido posible realizar el descuento automático de su aporte correspondiente al mes de mayo (*).

 

 

En ese sentido, para evitar retrasos que puedan afectar su fondo previsional, le informamos que puede hacer su aporte personalmente, en las oficinas y agencias de la Derrama Magisterial o a través de un depósito directo a la cuenta recaudadora No. 193-15900740-52 del Banco de Crédito del Perú (BCP), tanto en sus oficinas como en su cadena de Agentes BCP (farmacias, tiendas), consignando el código 00900.

 

 

IMPORTANTE: Al momento de realizar su aporte, asegúrese de tener consigo su DNI. Si el depósito es realizado por una tercera persona, esta deberá dictar el número de DNI para que el pago se registre correctamente a su nombre.

 

 

Maestro, recuerde que el monto de su aporte mensual es de S/ 21.00 (equivalente al 0.5% al valor de la UIT para este 2019).

 

 

(*) El inconveniente se ha presentado solo en algunos casos, no en la totalidad de asociados de la región. Los docentes a quienes no se les ha realizado el descuento recibirán un mensaje de texto (SMS) a sus celulares.

 

 

Lima, junio 2019

 


Subir
Imprimir

Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María - Lima - Telf. 219-0200

DERRAMA MAGISTERIAL - Todos los derechos reservados 2012